Bienvenidos a mi Blog:

BIENVENIDOS A MI BLOG:

En este espacio busco ofrecerte la posibilidad de presentarte esta maravillosa disciplina que integra de manera consciente nuestra estructura Mente - Cuerpo
creada en la Europa de la pos guerra por la Terapeuta Gerda Alexander. Eutonía es un camino de autoconocimiento a través del cuerpo resignificandolo en toda su dimensión porque como me enseñaron hace muchos años ... Nuestra Biografía hace a nuestra Biología.
En la actualidad los mas recientes descubrimientos de la Neurociencia avalan los conceptos básicos con los que Gerda estructuro esta disciplina. Aprender a autorregularte permitiendo a tu Sistema Nervioso activar su modo "parasimpático" que permite lo que se conoce como " respuesta de relajación" durante la cual nuestro organismo se repara y regenera.
Aprender a escucharnos, dejar de luchar contra lo que sentimos, desarrollar una relación amorosa con nosotros mismos son beneficios que te brinda la practica de la Eutonia.
Ahora podes contar con "clases online" preparadas para acompañarte en este proceso para que dispongas de ellas cuando quieras, donde quieras y las veces que quieras.
Comunicate a través del mail: moverseensalud@gmail.com o por whatsapp al 011 1558242120

DE CORAZON ...BIENVENIDOS a MOVERSE EN SALUD !!!!

lunes, 24 de septiembre de 2012

LA EUTONIA TIENE FUERZA Y PRESENCIA TAMBIEN EN BRASIL ...ES TIEMPO DE QUE LA CONOZCAS VOS ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario